×

FAJA PANTALÓN CULOTTE INVISIBLE SIN MARCAS SHORT SECRETS JANIRA

JANIRA FAJA PANTALÓN

TANGA Y CULOTTE EN UNA SOLA PRENDA, NO MARCA, INVISIBLE. CON CONTROL DE CARTUCHERAS.

Lee masMostrar menos
23,50 € (impuestos inc.)
TALLA
  • M
  • L
  • XL
COLOR
  • NEGRO
  • DUNE
Favorito0
Añadir a comparar0
Añadir a la lista de deseos
Marca:
Descripción

SECRETS, LA AUTÉNTICA LINEA DE "TANGA Y BRAGUITA EN UNA SOLA PRENDA" PRESENTA EL NUEVO SHORT SECRETS ESPECIAL EFECTO ALISA CARTUCHERAS. ADEMÁS ES IDEAL PARA QUIEN BUSCA LA MÁXIMA COMODIDAD EVITANDO EL INDESEADO ROCE ENTRE LAS PIERNAS.

TEJIDO IMPERCEPTIBLE CON EFECTO MOLDEADOR, SIN RIBETE, NO MARCA.

¿BUSCAS UNA PRENDA INTERIOR QUE REDUZCA TU SILUETA Y MEJORE TU CONTORNO? ¿QUIERES ADEMÁS QUE NO SE MARQUE EN TU ROPA Y TE RESULTE CÓMODA? PUES ESTÁ CLARO QUE BUSCAS UNA PRENDA MUY CONCRETA DE NUESTRA FIRMA DE CABECERA JANIRA: LA FAJA PANTALÓN. SE TRATA DE UN CULOTE DE CORTE ALTO QUE SE AJUSTA A TU CUERPO Y TE AYUDA A REDUCIR VOLUMEN GRACIAS A SU TELA REDUCTORA. DESDE EL ABDOMEN HASTA MITAD DEL MUSLO, SENTIRÁS MÁS RECOGIDA TU TRIPA Y TUS GLÚTEOS, ESTANDO MÁS SUJETOS Y BAJO EL EFECTO REDUCTOR DE ESTE PANTALÓN FAJA. NOTARÁS CÓMO TU ROPA LUCIRÁ DE OTRA MANERA GRACIAS A ESTA PRENDA ÍNTIMA.

NUESTRA RECOMENDACIÓN JANIRA LA FAJA PANTALÓN.

DENTRO DE LA ROPA INTERIOR DE JANIRA, LA FAJA PANTALÓN SE HA CONVERTIDO EN UN CLÁSICO UNDERWEAR PARA MUCHAS MUJERES. DE DISEÑO SENCILLO Y CLÁSICO Y ELABORADO EN COLORES BÁSICOS, ESTA PRENDA ABRIGA MIENTRAS UNIFICA TU SILUETA. OLVÍDATE DE QUE SE MARQUEN ESOS MICHELINES TAN ANTIESTÉTICOS EN TU CUERPO APRETADOS POR LA ROPA INTERIOR: ESTE CULOTE ENTERIZO TE AYUDARÁ A QUE TODO TE SIENTE MEJOR. ¿TE ANIMAS A PROBARLO? TAMBIÉN NOS GUSTARÍA RECOMENDARTE OTRAS PRENDAS DE LA EXCLUSIVA LÍNEA DE JANIRA: PANTALONES Y LEGGINS PENSADOS ESPECIALMENTE PARA MUJERES QUE QUIEREN MARCAR ESTILO PERO SIN RENUNCIAR A LA COMODIDAD. EN LA SECCIÓN MUJERES DE NUESTRA TIENDA ONLINE VERÁS LA GRAN VARIEDAD DE PRENDAS QUE TENEMOS DISPONIBLES DE ESTA MARCA. Y OTRA DE LAS PRENDAS MÁS REVOLUCIONARIAS ES LA FAJA TURBO CELL ADELGAZANTE Y ANTICELULÍTICA. UNA PRENDA QUE MEJORA TU SILUETA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA, YA QUE RESULTA LA MEJOR MANERA DE COMBATIR LA PIEL DE NARANJA QUE SE ACUMULA EN CADERAS, GLÚTEOS Y MUSLOS. EN CUALQUIER CASO, SI NECESITAS ALGUNA DE ESTAS PRENDAS, APUESTA SIEMPRE POR MARCAS DE PRIMERA CALIDAD COMO LAS QUE ENCONTRARÁS EN MODAS CRISOL. LLEVAMOS AÑOS SELECCIONANDO LAS MEJORES PRENDAS DE MODA PARA TI. REGÍSTRATE Y COMIENZA A DISFRUTAR YA DE LA MODA QUE MÁS TRIUNFA A PRECIOS IRRESISTIBLES.

Lee masMostrar menos
Detalles de producto
1030755

Ficha de datos

COMPOSICIÓN
POLIAMIDA Y ELASTANO
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Calidad:
  • Satisfacción:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.
También te puede interesar

NOVEDADES

Ajustes

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión