TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA
1. Introducción
En el presente documento se establecen las condiciones de uso de la página web http://modascrisol.es y la compra de productos en la misma, desde cualquiera de los medios, soportes o dispositivos desde los que pueda acceder. Lea nuestras condiciones de uso y compra, así como la política de privacidad para utilizar este servicio.
Si tiene alguna duda al respecto, puede consultarla con nosotros por los medios que mencionaremos a continuación
2. Nuestros datos
Modas Crisol
Avenida de Oviedo 55, bajo. 33186 El Berrón, Siero, Asturias
Omar Blanco Alonso (76.957.295P)
Telf.: 985742609
Mail: info@modascrisol.es
3. Uso y disponibilidad del servicio
Para utilizar este servicio, usted debe ser mayor de 18 años y tener capacidad legal de contratar.
Los productos en venta están disponibles para el territorio español
Los datos de contacto que nos facilite para realizar la compra deben ser veraces y exactos, y estarán sujetos a nuestra Política de privacidad y a la normativa vigente
4. Disponibilidad del producto
Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, si hubiese algún problema con el stock, se lo comunicaremos para darle otras opciones o reembolsarle la compra
5. Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), pero excluyen los gastos de envío.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente en el momento en que realice el pedido, dependiendo del método de envío seleccionado.
Modas Crisol se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el catálogo de productos y precios, pero estos cambios no afectarás a los pedidos que hayan sido confirmados.
6. Pago
Se pueden efectuar los pagos, de forma segura, por los siguientes medios:
-Tarjeta de crédito/débito
-Transferencia bancaria (tarda de 24/48 horas en confirmarse y hacerse efectiva)
-PayPal
7. Entrega y gastos de envío
El pedido será enviado en el plazo que estipule las condiciones de la realización del pedido, y en todo caso en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la formalización del pedido, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias o imprevistas. Si por algún motivo no pudiésemos realizar la entrega en el periodo estipulado, nos pondríamos en contacto para darle la opción de seguir adelante con el pedido en una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del importe del pedido.
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, su residencia habitual o pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.
Se entenderá que el pedido se ha entregado, en el momento que usted o un autorizado, firme la recepción del pedido en el lugar por usted indicado
Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir otra fecha de entrega. Si el pedido no ha podido ser entregado por causas ajenas a nosotros, transcurridos 15 días desde que el pedido está pendiente de entrega, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto, pudiendo incurrir en unos gastos de transporte derivados de la resolución del mismo, por lo que estaremos autorizados a repercutirle dichos gastos.
Los gastos de entrega serán los indicados en el proceso de compra, dependiendo de la modalidad de envío que escoja.
8. Devoluciones
Derecho de desistimiento: Como consumidor, tiene usted el derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales, a partir de la fecha de la recepción de la mercancía, sin necesidad de justificación alguna.
Para ejercer dicho derecho deberá comunicarnos por escrito, a la dirección arriba indicada o vía email, su deseo de desistimiento de forma clara e inequívoca del pedido en cuestión y dentro del plazo establecido. Se abonará el importe íntegro del pedido y los gastos de entrega, excepto los gastos adicionales de entrega que usted haya elegido fuera de las opciones ordinarias que ofrezcamos, en un plazo no superior a los 14 días naturales desde la fecha efectiva del desistimiento.
Cambios y devoluciones:
La filosofía de Modas Crisol es tener clientes plenamente satisfechos en su experiencia de compra, si el artículo adquirido no fuera de su agrado tiene 15 días desde la fecha de recepción para devolverlo.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá comunicárnoslo, por cualquiera de los medios referidos en el punto 2, indicándonos en el caso de cambio o devolución el motivo de la misma.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado original, sin daños y en las mismas condiciones en las que han sido entregados.
Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones ni cambios en ningún artículo de ropa íntima (bragas, tangas, slip, bóxer, medias, mini medias y pantys).
Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte, el cliente recibirá instrucciones para subsanar los errores que se hayan producido y nosotros correremos con los gastos de envío y devolución.
Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, será el cliente quien asuma los gastos de devolución y envío del cambio.
9. Legislación aplicable y jurisdicción
La utilización de nuestra página web y los contratos de compra de productos se regirán por la legislación española
Como consumidor, nada en el presente contrato afectará a los derechos que como tal reconoce la legislación vigente.
10. Quejas, sugerencias y reclamaciones
Le rogamos que nos envíe cualquier queja, reclamación o sugerencia por cualquiera de las vías de contacto mencionado en el apartado 2,
Sus quejas y reclamaciones serán atendidas lo más rápido posible y siempre dentro del plazo legalmente establecido. También disponemos de hojas de reclamaciones a disposición de nuestros clientes.