×

BRAGUITAS MENSTRUALES ABSORBENTES COLOR NEGRO

Las bragas menstruales BAOS son lavables, reutilizables y se plantean como sustitución y/o complemento del tampón, la compresa desechable o la copa menstrual. Tienen el aspecto de una braga normal, pero en su interior hay una capa absorbente que puede contener las pérdidas de sangre y neutralizar los malos olores. Son cómodas, prácticas y fabricadas con materiales certificados. Con ellas, no sentirás ninguna sensación de humedad gracias a la capa de algodón que, en contacto con las mucosas, permanece perfectamente seca.

Lee masMostrar menos
18,97 € (impuestos inc.)
TALLA
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
COLOR
  • NEGRO
Producto disponible con otras opciones
Favorito0
Añadir a comparar0
Añadir a la lista de deseos
Marca:
Descripción

Las bragas menstruales BAOS son lavables, reutilizables y se plantean como sustitución y/o complemento del tampón, la compresa desechable o la copa menstrual. Tienen el aspecto de una braga normal, pero en su interior hay una capa absorbente que puede contener las pérdidas de sangre y neutralizar los malos olores. Son cómodas, prácticas y fabricadas con materiales certificados. Con ellas, no sentirás ninguna sensación de humedad gracias a la capa de algodón que, en contacto con las mucosas, permanece perfectamente seca.

Beneficios de las bragas menstruales absorbentes:

Ahorro económico a medio-largo plazo. Y también  ahorro de la gran cantidad de residuos que se producen utilizando los métodos tradicionales como  los tampones  o las compresas, que  acaban  impactando muy negativamente en nuestro ecosistema.

·Salud: Los tejidos con los que se fabrica esta ropa interior son hipoalergénicos y transpirables, por lo que cumplen  su función  sin alterar el PH vaginal y permitiendo que la piel respire. Por otro lado, algunos tampones y compresas pueden ser muy perjudiciales y a que pueden provocar irritaciones cutáneas y reacciones alérgicas.

·Prácticas y cómodas: se adaptan a nuestra anatomía. Es como llevar ropa interior  normal, mucho más cómodo que productos  invasivos como los tampones.

¿Cómo lavar las bragas menstruales?

Enjuagarlas en agua fría frotándolas, si es necesario, con un poco de jabón SIN blanqueador o suavizante, de lo contrario su poder absorbente se podría reducir. No dejar en remojo durante horas. Evita usar la secadora. Colgar y dejadas secar al aire libre.NO planchar.

¿Cuánto tiempo  se pueden usar? normalmente entre 8 y 12 horas, dependiendo del flujo.

Materiales:

Tejido exterior: fibra de viscosa 95% + spandex 5% Tejido forro interior: 100% algodón

Lee masMostrar menos
Detalles de producto
PAN100

Ficha de datos

COMPOSICIÓN
FORRO 100% ALGODÓN
VISCOSA Y SPANDEX
TEMPORADA
TODO EL AÑO
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Calidad:
  • Satisfacción:
Describa este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para cargar.
También te puede interesar
No hay artículos

NOVEDADES

Ajustes

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar las listas de deseos.

Iniciar sesión